Libro del Parque Avellaneda
 
Actualmente existen 20 firmas.
Eduardo
Comparto plenamente con los comentarios anteriores sobre el estado de las Pistas de Atletismo, ya sea parque Avellanada o Chacabuco. No quiero que nuestros reclamos terminen solo en una queja. Creo que sería bueno que desde la Secretaría de Deportes se acerquen cualquier día a partir de las 19:00hs en la Pista del parque Avellaneda y conversen con nosotros, para poder buscar una solución entre todos, escuchen a los que entrenan todos los días en estas condiciones y se logre llegar a un compromiso de mejora.
Existe buen material en el atletismo Argentino, buenos entrenadores, buenos atletas, pero muy malas instalaciones.
No es tanto lo que pedimos. Espero alguien escuche nuestros reclamos.
E-mail | Página Web | Fecha : 31-07-09 21:11 pm
Pablo Ruppi
Ya es de público conocimiento de que tanto Parque Avellaneda como Parque Chacabuco están en condiciones impresentables. Las actividades de ambos polideportivos y haciendo énfasis en la Pista del Parque Avellaneda, ( Falta de lúz, remodelación de la pista, cableados, pozoz etc.. vemos cómo los fin de semanas se han transformado en tierra de nadie, no se respeta nada y el personal no éxiste los fines de semana. Le sugiero al Sr. Mauricio Macri que actúe en lo mediato con las obras del polideportivo y no que arreglen las veredas o fachadas en concepto de maquillaje, si no que encaren las obras que están dentro del Corazón del Parque. Saludos y espero que hagan y no prometan
E-mail | Página Web | Fecha : 30-07-09 15:15 pm
gaston
Es verda, es lamentable el estado de la pista, hubo muchos recamos y promesas y no paso nada. Espero que sea el inicio de una vez para arreglar la pista , colocar un cartel con un reglamento para la utilización de la pista, sacar los perros y que tenga mantenimiento por parte de los empleados del parque.
Falta de luz en la entrada al polideportivo, en la cual hay un lomo de burro que no se lo ve. Se reclamo pero no lo arreglan.
Espero que las autoridades tomen nota y arreglen la pista de atletismo , porque por información la plata fue aprobada en Abril para arreglar la pista ¿ que paso? donde está el dinero para arreglar la pista?
saludos
E-mail | Página Web | Fecha : 30-07-09 11:29 am
Reina
Siendo esta la pista mas concurrida por atletas federados de iniciación, mayores federados y atletas aficionados, el estado general de la pista es muy malo.
La poca cantidad de material sobre la pista, falta de implementos, sectores especificos como las correderas, el cajon de arena se encuentran en estados deplorables esto hace que el progreso y la motivación de la estos atletas se cada vez menor, disminuyendo asi muchos factores: vida sana y el deporte al aire libre , la proyección de atletas a nivel nacional e internacional.

Saludos
E-mail | Página Web | Fecha : 30-07-09 11:15 am
José
SOLUCIONES YA!!!! PARA EL POLIDEPORTIVO PARQUE AVELLANEDA
Los atletas aficionados y competitivos que nos entrenamos en el Polideportivo "Parque Nicolás Avellaneda" de la Ciudad de Buenos Aires, vemos con preocupación el estado de la vieja pista de Atletismo de 333 metros, una de las más utilizadas de esta Capital Federal.
Su mantenimiento e iluminación casi no existe, dependen directamente de lo que podamos hacer nosotros o el personal del Polideportivo ya que todas las promesas del GCBA fueron rigurosamente incumplidas.
Desde la campaña electoral previa a la victoria del actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, el entonces secretario de deportes de la gestión Jorge Telerman, Claudio Andrili, anunciaba su ambicioso plan de reestructuración de polideportivos. Según aquellos anuncios, el proyecto contaba con el consenso y el compromiso de las tres fuerzas mayoritarias y con posibilidades, o sea Pro, ARI y el Justicialismo.
Se prometió demasiado, hasta una pista sintética y no se cumplió nada, ni siquiera con los anunciados llamados a licitación para obras de refacción y mejoramiento por parte del Subsecretario de infraestructura Sr. Pierre Chapar.
El actual subsecretario de Deportes, Francisco de Irarrazábal, también prometió mejoras cuando se anunció la maratón de la Ciudad de Buenos Aires 2008, pero la realidad muestra falta de proyectos, conocimiento y acción.
Hoy la pista presenta polvo en demasía cuando el clima es seco, una dureza insoportable para los músculos la mayoría de las veces, piedras y cierto desnivel en el andarivel 1, utilizado para los trabajos de calidad. También presenta poca iluminación y en muchas parte sin alambrado como corresponde.
Cuando no estamos los atletas, es invadida por gente que la usa para caminar en ropa de calle o peor aun para desplazarse en bicicleta, si es que se lo permite la jauría de perros que habita el lugar, cuyo máximo exponente es un can agresivo que se mueve libremente en el sector administrativo y de vestuarios del Parque.
¿Sabe el desgobierno de la ciudad de todo esto o sólo se acuerda del polideportivo a la hora de alojar en sus gimnasios a las víctimas de las diferentes catástrofes que acontecen en barrios de emergencia?
Los atletas del Parque Avellaneda, queremos soluciones ya!!! Basta de promesas incumplidas por el Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
E-mail | Página Web | Fecha : 29-07-09 05:39 am
ROF
Aquí pueden opinar sobre el tema que deseen, con respeto y ecuanimidad (si fuera posible).

Temas del barrio, de otros barrios o de temas generales. Si desean enviar alguna foto, utilicen el formulario de contacto.

E-mail | Página Web | Fecha : 29-07-09 05:14 am
Páginas : 1 2 Firmar libro